miércoles, 31 de agosto de 2011

Radical Face






"Pensé que era divertido". Con esa filosofía se formó. Con esa idea surgió el nombre. Con esa creencia llegó a ser lo que es hoy. Radical Face Versus Phalex Sledgehammer como su nombre oficial, es el acto musical de Ben Cooper; un cantautor de 24 años de Florida; que toca la guitarra, el acordeón, el banjo, el tambor y el piano. Participa además en otras 4 bandas (Electric President, Iron Orchestra, Mother's Basement y Unkle Stiltskin). 





Ben Cooper es el barbon, el otro es su hermano ¿apoco no son seductores?



Su primer obra fue Junkyard Chandelier, de 2003. Pero aún no ha sido publicada. Su primer trabajo que salió a la luz fue Ghost, en el 2007. A partir de entonces empezó a adquirir fama. su espléndia música, asi como la fabulosa voz, y los mismos temas, son la razón por la que en 2010 Nikon, escogió su canción Welcome Home para algo que quizás ya hayan visto...









Una canción fabulosa, realmente impresionante que es en realidad lo que le da fuerza al comercial. Personalmente, esta canción entra en mi top 5.








El año pasado pubicaron 6 canciones que se conocieron como Touch the Sky, que sigue con la misma linea de Ghost








Pero ¿Por qué hablar sobre como se ve la luna, si puedo voltear al cielo y admirarla? Así que mejor compruebenlo por ustedes mismos. Escúchenlo y diganme que opinan.  Ya hemos subido su obra a nuestra página, no olviden checar los demás archivos musicales que tenemos. 



Ghost:
http://www.mediafire.com/?0f5g4k24nswi0a1

Tocuh The Sky:
http://www.mediafire.com/?360nb82vbviilm0



Y si les gusta, pueden ver su página oficial http://radicalface.com/ y ahí podran ver que tienen ya anunciado su proximo material, anoten su correo y recibirán una confirmación para ser avisados cuando salga a la venta, el 4 de octubre. Pueden checar también otras curiosidades así como las otras bandas de las que Ben forma parte.


Y como no quiero que me ganen, acabando de sincronizar mi IPod con sus rolas, me voy a formar para comprar The Roots, espero verlos ahí. ;)



Naranja

2 comentarios:

  1. Muy Buena publicación, sigo a Ben Cooper desde hace mucho tiempo y no sabia el verdadero nombre de Radical Face!!! Muchas Gracias!!! Ojala algún dia venga a Colombia!!!

    ResponderEliminar