lunes, 1 de mayo de 2017

killed by a lover

“My dear,
Find what you love and let it kill you.
Let it drain you of your all. Let it cling onto your back and weigh you down into eventual nothingness.
Let it kill you and let it devour your remains.
For all things will kill you, both slowly and fastly, but it’s much better to be killed by a lover.
~ Falsely yours”

― Charles Bukowski



Relaciones autodestructivas.
Siempre creí estar por encima.
Que no me pasaría a mí.

Que si me tocaba,
me daría cuenta
y la evitaría
me iría a tiempo
antes de que fuera tarde. .  

Que equivocado estaba.


No lo quiero aceptar.
No lo entiendo.
No puede ser.

Por momentos entiendo
me percato
me veo y no me reconozco.
El daño es claro.
Sé que debería marcharme.
Salir y nunca volver
sin siquiera despedirme.

Pero ya te necesito.
Para trabajar y para escribir.
Para reír y para llorar.
Para soñar y para despertar.
Para funcionar.  
Para vivir.

Ya eres parte de mí.
Sólo quisiera limpiar estas cenizas
irme
y no volver a encender el fuego nunca.
Olvidarte
apagar el incendio
antes de que me consuma.


Pero no me recuerdo antes de ti
y no sé cómo podría ser si me faltaras.
Hay cosas que no puedo imaginar hacer si ti.


Me dicen lo dañino que es esto
me advirtieron desde el principio.
Pero nunca escuché.
Siempre lo negué.
Creí que podría irme cuando quisiera

Te abracé como a una amante incomprendida
ignorando al enemigo que escondías.
Me atrapó tu estilo
la imagen que me dabas,
al llevarte de la mano.
Me engancharon tus perfumes
y sabores;
cuando todo lo que tienes dentro es veneno.

Te odio
y me odio por no dejarte.
Todo el tiempo pienso en largarme.
Pero creo que ya no puedo.

Sin que lo sepas
me ayudaste a escribir esto.
Me besaste incontables veces mientras lo hacía.
Pero tengo que aprovechar este instante en que te has marchado:
es momento de buscar lo que nos une.
Y si no lo encuentro
quizás por fin pueda decidirme a dejarte.

¿Dónde habré dejado mi encendedor?



Naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario